Irina Shayk tiene algo muy importante que celebrar este 6 de enero... y no hablamos del día de los Reyes Magos. Es su 31 cumpleaños. La modelo soplará una vela más en una tarta muy especial donde la llegada de su primer hijo será el regalo más importante.

Irina ha comenzado este 2017 con muy buen pie. La ex de Cristiano Ronaldo despidió el año en Los Ángeles al lado de sus amigos y de su prometido, el actor Bradley Cooper. A la felicidad de su embarazo se suman los numerosos proyectos que ha firmado este 2016, algo de lo que no dudó en presumir este 31 de diciembre antes de dar la bienvenida al año que entraba con este video a modo de resumen.

Irina Shayk cumple 31 años con un regalo muy especial

Irina Shayk cumple 31 años con un regalo muy especial

Probablemente el 2016 fue el año más intenso tanto en lo laboral como lo sentimental de la rusa después de un 2015 algo accidentado con la sonada ruptura con Cristiano Ronaldo.

Pero Irina ahora se encuentra en uno de sus momentos más dulces, incluso su figura ya está cambiando. Sin duda a sus 31 años la modelo afronta uno de los retos más importantes y trascendentes de su vida, el de ser madre.

Una gestación en la que no está faltando el cariño de los suyos.