Los actores Leonardo DiCaprio y Ben Affleck figuran en el listado de presentadores para la 74.ª edición de los "Globos de Oro". Es la segunda tanda de estrellas que acompañarán a Jimmy Fallon, el maestro de ceremonias de la gala de los premios de este año.

Junto a DiCaprio y Affleck aparecen Kristen Bell, Annette Bening, Pierce Brosnan, Naomi Campbell, Kristen Wiig y Casey Affleck, entre un largo listado de estrellas de Hollywood que participarán en la ceremonia de la madrugada del domingo.

Estos nombres se unen al primer anuncio de artistas que pisarán el escenario de los "Globos de Oro", entre los cuales figuran la colombiana Sofía Vergara, el mexicano Diego Luna y la intérprete de origen latino Zoe Saldaña, además de Drew Barrymore, Steve Carell, Pryanka Chopra y Matt Damon.

La 74.ª edición de los "Globos de Oro" se celebrará en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

La película musical "La La Land", con siete nominaciones, y la serie televisiva "The People v. O. J. Simpson", con cinco candidaturas, parten como favoritas para una gala en la que Meryl Streep recibirá el premio "Cecil B. DeMille" en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Como suele ser habitual en estas galas, al margen de lo que suceda en sus premios, se suelen hacer quinielas para la próxima entrega de los "Oscar", aunque últimamente no suele haber grandes coincidencias. De todos modos, las películas o series que consigan premio en los "Globos de Oro" ya cuentan con un futuro garantizado en las taquillas y ante las audiencias televisivas.