11 de enero de 2017
11.01.2017
PASANDO REVISTA EN ROSA

Los regalos secretos de Felipe VI para su familia

El asombroso parecido de Cristianinho con la novia de su padre, Cristiano Ronaldo

12.01.2017 | 03:53
Los regalos secretos de Felipe VI para su familia

Ha venido la revista "Semana" a descubrir al resto de los españoles que el Rey Felipe VI es, quizás, también un poco desastre y deja las cosas para última hora. Como le ha sucedido con los regalos de Reyes, pues se vio al monarca poco antes de la fiesta comprando en soledad por un centro comercial. ¿Qué era? "Semana" desvela sus regalos secretos en el interior. Secreto no es porque salta a la vista: Carlota Corredera sigue disfrutando de su nuevo cuerpo y presume de tipo al contar que ha bajado ya 60 kilos. Para menos alegrías está María Patiño. La presentadora ha perdido a su padre en plenas fiestas navideñas. Sus compañeros de "Sálvame" y su novio le han arropado en tan triste momento.

Patiño se lleva también portada en "Lecturas", aunque el principal protagonista es Antonio David, para hablar de la enfermedad de su hijo pequeño: "Cuando nació, tuve miedo, pensé que se me iba". El exmarido de Rociíto se refiere por primera vez al estado de David, que acaba de cumplir la mayoría de edad.

"Diez Minutos" no se olvida de María Patiño, a la que saca en una foto de primer plano visiblemente afectada al despedir a su padre, y otra, junto a su pareja. Dos parejas más completan la portada: Imanol Arias e Irene Meritxell, bienavenidos por la calle, de paseo y sonrientes; y Fran Rivera y Lourdes, en el cumpleaños del torero.

Bertín Osborne, su mujer Fabiola y sus dos hijos pequeños reinan esta semana en "¡Hola!", donde dan detalles de su nueva casa, sus planes para casarse de nuevo y cómo se ponen en forma. Posa la pareja en Sevilla, muy guapa y sonriente, porque tiene motivos: celebran los 10 años de su hijo Kike, que nació con una grave discapacidad. "Nos dijeron que Kike no vería, ni hablaría, ni andaría... Y hoy están asombrados con su evolución".

La revista encumbra además al matrimonio Pataky-Hemsworth como símbolo del glamour en Hollywood y viene a decir que toman el relevo de los añorados Jolie-Pitt. La diminuta Elsa aparece estupenda y con el posado al que da nombre: de espalda y cabeza vuelta y ladeada. De frente y bien erguidos se exhiben los miembros de la nueva y famosa familia futbolera que está dando mucho que hablar y se espera que siga así: Cristiano Ronaldo, hasta hace poco alérgico a los medios (sobre todo, los del corazón), se plantó con su novia Georgina y su hijo (amén de hermanas, madre...) en Zúrich para recoger el "Balón de oro". Si la procesión va por dentro, ellos sabrán, pero lo cierto es que Georgina y Cristiano lucieron amplias sonrisas; él destacó por su rostro cuidadísimo de tez brillante; y ella, por labios rojos, minivestido negro y vaporoso, y por un aparecido asombroso en rasgos con el pequeño Cristianinho, hijo del futbolista. La familia perfecta, que ni pintada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Serena Williams, en una imagen de 2015.
Serena Williams confiesa que anunció su embarazo sin querer

Serena Williams confiesa que anunció su embarazo sin querer

La tenista publicó una foto en las redes sociales con el mensaje "20 semanas" pero luego se...

La resurrección de Kurt Russell

La resurrección de Kurt Russell

"Actuar es tan divertido que es difícil verlo como un trabajo", afirma la estrella de acción de...

Javier Gutiérrez elabora con Luis Tosar un "Plan de fuga" para asaltar la taquilla

Javier Gutiérrez elabora con Luis Tosar un "Plan de fuga" para asaltar la taquilla

Luis Tosar y el asturiano Javier Gutiérrez vuelven a coincidir en un "thriller" de acción, esta...

Tom Hardy apresa a un ladrón de motos a la fuga en Londres

Tom Hardy apresa a un ladrón de motos a la fuga en Londres

Un testigo relata como el actor se puso en "modo superhéroe" para cazar a un caco que intentaba...

Julia Roberts enloquece al conocer a Cristiano Ronaldo

Julia Roberts enloquece al conocer a Cristiano Ronaldo

"Mi corazón está latiendo muy rápido", confesó la estrella de Hollywood al vistarle en el Bernabeú

Londres veta la entrada al ´preso más guapo del mundo´

Londres veta la entrada al ´preso más guapo del mundo´

Jeremy Meeks se convirtió en un modelo de éxito tras hacerse famosa la foto de su detención

Enlaces recomendados: Premios Cine