El actor malagueño Antonio Banderassufrió un pequeño susto el pasado jueves en su casa en Surrey por un fuerte dolor en el pecho, según publica el periódico británico The Sun, lo que le llevó a ser ingresado en el hospital Saint Peter del municipio de Chertsey, acompañado de su pareja Nicole Kempel.

El dolor le apareció al malagueño mientras realizaba ejercicio, por lo que estuvo en observación hasta que se comprobó que estaba fuera de peligro y recibió el alta.

Banderas confirmó hoy a través de su cuenta de Twitter este ingreso, asegurando que había sido de poca importancia y mostrando una foto con su pareja.

Su estancia en Gran Bretaña

Antonio Banderas vive en Gran Bretaña desde en 2015, cuando empezó a estudiar diseño de ropa en la prestigiosa escuela Central Saint Martins, en la que se han formado John Galiano y Stella McCartney, para crear poco después su línea de ropa para caballeros.

El malagueño vive junto a su pareja, la ejecutiva holandesa Nicole Kimpel, en una mansión en el condado de Surrey, a poco menos de una hora de la capital británica, valorada en 2,4 millones de libras (3,4 millones de euros).

Después de su divorcio de Melanie Griffith, tras casi dos décadas de relación, el actor malagueño, de 56 años, empezó a salir con Kimpel, de 37, con la que comparte una de las 200 casas prefabricadas de lujo diseñadas por el estudio alemán Huf Haus.

La mansión, fabricada en cristal y madera, y que tiene media hectárea de jardín, cinco habitaciones, sauna, gimnasio y sala de cine, será el hogar de la pareja durante los próximos cuatro años, el tiempo que tardará Banderas en finalizar sus estudios en la capital británica.