Agridulce viene esta semana el quiosco rosa, con una de cal y otra de arena. En la parte mala tenemos a María Teresa Campos, a quien tanto trabajo y tanto trajín familiar parece que no han sentado nada bien. La presentadora está a tratamiento por ansiedad, revelan en "Lecturas", y ella misma explica que le han recetado "una cosita ansiolítica". De baja ha estado también el televisivo Ángel Llácer, por un problema coronario, aunque ya vuelve al trabajo. No están para muchas alegrías los hijos de Kiko Matamoros, Laura y Diego, quienes según la revista han sido estafados por un amigo de Raquel Bollo, al que van a denunciar. Manel Fuentes completa la portada de "Lecturas", donde cuenta los secretos de "Tu cara me suena".

Mucho azúcar y mucho romanticismo lleva "¡Hola!", que se ha ido al Caribe a casar a una nieta del artista Fernando Botero, en la que no faltó la representación española de mano de Mar Flores, Genoveva Casanova y Paloma Cuevas. Elegancia, lujo y diversión hubo en la fiesta, que ya tiene etiqueta: "Boda caribeña del año". Para completar, la revista entra en casa (una de ellas, se supone, la de Hollywood) de Sofía Vergara y su marido, Joe Manganiello, felices como unas perdices con una relación de la que dan detalles.

Detalles de su matrimonio ofrece Irene Rosales en "Semana". Dice que se ríe mucho con Paquirrín y que "es una suerte" tener a Isabel Pantoja de suegra. La joven recibe en su casa a la revista para contar, entre otras cosas, el reciente concierto de la tonadillera. La portada la completa Paula Echevarría, quien va a repetir en la serie "Velvet" que tantas alegrías le ha dado.

Más Pantoja en "Diez Minutos". Chabelita da la campanada, ya que se acaba de casar en México con Alejandro. Al menos así lo proclama la revista en su portada, con "fotos y documentos". Por lo visto fue una boda "romántica" y, que se sepa, secreta y sin familia. La historia traerá cola a buen seguro, más que nada porque en otras revistas anuncian la ruptura de la pareja. En el Caribe ha habido "overbooking" estos días, con tanta boda y luna de miel. Hasta allí se fue también Paz Padilla a descansar y a disfrutar con su marido, algo que no había podido hacer después de casarse meses atrás. Para pocas alegrías está Nuria González, de la que la revista muestra imágenes en un funeral, "destrozada" tras enterrar a un joven sobrino fallecido en accidente de tráfico. Y poco tiempo para irse al Caribe y descansar va a tener el representante de España en Eurovisión, Manel Navarro, quien no ha empezado con buen pie su andadura.