05 de marzo de 2017
05.03.2017

El show por montera

Rodrigo Cuevas estrena en la Laboral, con éxito total y un público entregado a su humor, sus revisiones de temas clásicos

05.03.2017 | 18:02
El show por montera
El show por montera
Rodrigo Cuevas mostrando atributos en el escenario de la Laboral.

La apoteosis llegó con "Verdiciu", a la hora y media de espectáculo y rondando ya el final, pero Rodrigo Cuevas ofreció ayer en el teatro de la Laboral su mejor versión como showman. Y lo consiguió desde el inicio, cuando apareció cantando entre el público, y siguió mostrándolo en sus momentos de copla, que los tuvo; de regeton, que también hubo, de música disco o de coreógrafo dispuesto a organizar al respetable para meterles en la fiesta.

El asturiano más jaleado de los últimos años sobre madreñas, recibió ovación tras ovación en la que era la que fue la presentación de su nuevo espectáculo "El mundo por montera", para el que se había preparado con batería de novedades y también algún clásico: como sus gafas de sol, su liguero o su montera a juego con un vestido negro de "brillibrilli" -antes de acabar casi sin nada de ropa-. Con el público en pie, dando palmas y cantando, se disfrutó de un recital que incluyó un homenaje a Tino Casal, en el que hubo panderetas, parejas de baile y mucho tiempo para disfrutar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine