Con los ojos cerrados, sería imposible distinguir si la voz que canta es de Nino Bravo, Beyoncé o Mónica Naranjo o de un imitador. Detrás de "Tu cara no me suena todavía", la gran apuesta de Antena 3 para la noche de los viernes, hay un gran trabajo de casting que descubrirá muchos talentos anónimos.

Un Fary que trabaja en una gasolinera, un José Luis Perales que es profesor de educación infantil, un Manolo Escobar conductor de ambulancia o una Ana Torroja heladera.

Son los concursantes que buscan salir del anonimato imitando a su cantante favorito o al que les imponga el pulsador a partir de este viernes. En ocasiones el físico es también tan similar como la voz del cantante imitado, pero de no ser así un equipo de caracterización se encargará de conseguir el clon perfecto.

El programa es "la evolución natural" de "Tu cara me suena", que tanto rédito está dando a la cadena y que despidió el pasado viernes su quinta temporada con el triunfo de Blas Cantó. "Tu cara no me suena todavía" tendrá la emoción, y la dificultad, de emitirse en directo, con Manel Fuentes como maestro de ceremonias y Mónica Naranjo, Miki Nadal, Chenoa, y Ángel Llàcer como jurado.