20 de marzo de 2017
20.03.2017

Antonio Banderas se somete a un chequeo cardíaco en Suiza

El actor , que se encuentra bien, tiene previsto viajar a Málaga esta semana para recibir un premio

23.03.2017 | 03:56
Antonio Banderas en una imagen de archivo.

El actor Antonio Banderas aterrizará este martes en Málaga y se quedará en la ciudad hasta después de Semana Santa, según han confirmado fuentes de la familia a 'La Opinión de Málaga'. El actor se encuentra bien de salud, aunque esta semana ha pasado una revisión médica en el hospital-clínica Grenolier de Ginebra (Suiza) por los problemas cardíacos que sufrió a principios de año. El 26 de enero el malagueño tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras sentir un fuerte dolor en el pecho mientras practicaba deporte en su casa de Inglaterra.  

La elección de Ginebra para pasar esta revisión médica se debe a que la familia de su novia, Nicole Kimpel, vive en Ginebra. Fuentes de la familia del actor niegan que haya sido ingresado de urgencia como varios medios publican hoy en sus ediciones digitales.

Homenaje en Málaga

Esta revisión médica no va a alterar la agenda de Antonio Banderas, que este martes aterrizará en Málaga con motivo del homenaje que el sábado le rendirá el Festival de Málaga, que le entregará la Biznaga de Oro honorífica.

Banderas publicó en Twitter este domingo 19 de marzo una foto con su hija Stella del Carmen, acompañada del mensaje "Y entonces eres padre y descubres el significado de amor incondicional".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine