Las Campos y los Trump. Dos de las familias que más pitan actualmente en el mundo del famoseo y la política copan las portadas de "Lecturas" y "¡Hola!" en el quiosco rosa semanal.

La familia al frente de la cual está la televisiva María Teresa Campos genera indignación, cuenta "Lecturas", ante su "opulenta vida". Basta ver la foto de Terelu: tirada en una cama, cubierta de billetes y sonriente. Al parecer la madre y las dos hermanas han salido en su "reality" presumiendo de gastar dinero a espuertas. Si pueden, pues que lo disfruten. La que no puede gastar mucho dinero, pues ella lo ha dicho a veces, es Belén Esteban, pendiente de arreglar las cuestiones monetarias con su exrepresentante. Sobre ella sale ahora una biografía que promete escándalo: "Jesulín se hizo la prueba de paternidad". Ésta es una de las cosas que cuenta su autor. "Lecturas" completa la portada con la "rocambolesca" quiniela de concursantes para "Supervivientes": Bigote, Alba Carrillo, Norma Duval, Belén Esteban€ La revista remata con Mercedes Milá, que como su compañera (y enemiga, parece ser) televisiva María Teresa Campos no tiene problemas de dinero: "Trabaja gratis".

No sabemos si gratis o no, pero la que ha encontrado trabajo en la Casa Blanca recientemente es Ivanka Trump, reina de la opulencia y de Washington, además de "nueva princesa de América" según "¡Hola!", que la lleva a su portada con motivo de los 100 días de papá Donald en la presidencia de EE UU. Cuatro mujeres más y un hombre tienen también protagonismo: las elegantes Carolina y Carlota de Mónaco, junto a su nuera y cuñada, respectivamente, Beatrice (ésta bien arrimada a su marido Pierre), en el Baile de la Rosa; Rosanna Zanetti, "la mujer que le robó el corazón a Bisbal"; y Rocío Crusset, la "chica del momento".

Dos meses han pasado ya desde la muerte de Bimba Bosé y su madre, Lucía Dominguín, la recuerda en "Semana": "Perder a quien quieres con locura es insoportable". La revista se fija en el Festival de Málaga y la pareja formada por Mario Casas y Blanca Suárez, que han trabajado juntos en su última película. Y el torero Manuel Díaz sigue con su espera para el encuentro con su padre, Manuel Díaz "El Cordobés": "El abrazo tiene que ser de verdad".

La pasarela de moda en la que se ha convertido el festival de cine malagueño va en la portada de "Diez Minutos", así como la novia morena de Imanol Arias. Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera, opta por contar que todo le va bien con su marido: "No descuidamos nuestra relación". Y el televisivo Kiko Hernández no oculta su felicidad tras ser padre, aunque en el proceso desvela que lo pasó mal: "Pensé que una niña se me iba".