"¡Qué tiempo tan feliz!", el espacio musical presentado por María Teresa Campos desde 2009 en Telecinco, se despide el próximo sábado, mientras que aterrizan en La Sexta "Cazadores de trolls", con Pedro García Aguado, contra el acoso en las redes sociales, y en Antena 3 "El árbol de tu vida".

Mientras la veterana María Teresa Campos negocia su continuidad en Mediaset, la única certeza es que "¡Qué tiempo tan feliz!" se despide el 1 de abril de la parrilla por sus discretos datos de audiencia, tras ocho años llenando de música en directo, entrevistas y tertulias la tarde de los sábados en Telecinco. Por el momento, no se ha anunciado sustituto al programa.

La Sexta recibe a "Cazadores de trolls" el martes a las 22.30 horas, con el que el exjugador de waterpolo Pedro García Aguado cambia el papel de hermano mayor por el de protector de las víctimas de acoso a través de las redes sociales. Acompañado, entre otros, de un perito informático y una psicóloga, el también medallista olímpico García viajará por el país a la "caza" de los acosadores en internet "para poner fin a los insultos, las amenazas, las suplantaciones de identidad y las burlas a las que se ven sometidas las víctimas", confrontando a las dos partes para que cese el acoso.

En Antena 3, la semana arranca con el segundo episodio de "Allí abajo", comedia que estrenó el día 20 su tercera temporada con más de 3,9 millones de espectadores y líder absoluto de la noche del lunes. La nueva entrega confía en repetir éxito con Maritxu trasladándose a Sevilla, Jozé instalándose en Donosti, Carmen intentando aprender euskera y la amenaza de cierre del Kaia. Para sus seguidores, el mismo día, a las 20.45 horas, se estrena en Atreseries "La trastienda de Allí Abajo", con tomas falsas, material exclusivo y comentarios de los actores.

Además, Antena 3 ha decidido estrenar el martes "El árbol de tu vida", espacio en el que Toñi Moreno indagará en el árbol genealógico y el pasado de famosos. En cuanto a series, Movistar+ estrena el martes la temporada uno de la alemana "El mismo cielo", en la que el director Oliver Hirschbiegel, nominado al "Oscar" por "El hundimiento', hila una historia de espionaje y contraespionaje en plena guerra fría y en la dividida Berlín.