La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow se encuentra en Barcelona para pasar unos días con los amigos que hizo cuando vivió en España en su juventud y visitar algunos restaurantes de la ciudad catalana, según ha publicado ella misma en su cuenta de Instagram.

Paltrow, la famosa actriz de 44 años nacida en Los Ángeles y ganadora de un "Oscar" por su actuación en "Shakespeare in love", colgó un selfie con Barcelona al fondo, en la que comentaba "Buenos días, Barcelona", probablemente desde algún lugar del Tibidabo.

La actriz también ha mostrado en su cuenta de Instagram, que tiene más de tres millones de seguidores, cómo disfrutaba de la tarde con su amigo Jesús Lázaro Ruiz, que conoció "hace casi 30 años", cuando Paltrow era "una estudiante de intercambio" en Talavera de la Reina (Toledo).

La famosa actriz ha aprovechado su visita a Barcelona para acudir al restaurante Cal Pep, un local de menú mediterráneo, acompañada por quien fue la madre de la familia de acogida en su intercambio en la ciudad toledana.

"Te quiero mamá!", ha exclamado la actriz en una foto en la que aparece con su "mamá española", Julia Ruiz, según la ha descrito la misma Paltrow en la red social.

La oscarizada artista también ha visitado el restaurante Céleri, donde ha disfrutado de una comida "absolutamente sublime".