"Mi familia es de Asturias, Longoria es de Asturias", fue el argumento utilizado ayer por la actriz Eva Longoria para criticar la política migratoria del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. "Mi familia es de Asturias pero soy más americana que Trump", respondió en el programa "El Hormiguero" cuando Pablo Motos le preguntó por su apoyo a la comunidad latina en Estados Unidos.

La actriz, que se hizo famosa por su papel de Gabrielle Solis en la serie «Mujeres Desesperadas», recordó así la localidad de Longoria en el concejo de Belmonte de Miranda.

Longoria y María Bravo, grandes amigas

La actriz española María Bravo y la americana Eva Longoria visitaron este lunes ´El Hormiguero´ aprovechando el evento benéfico de ´The Global Gift Gala´, que organiza la ex pareja de Bruce Willis cada año con el fin de repartir los beneficios con las familias y países más desfavorecidos.

Pablo Motos y su equipo, les recordaron cómo, dónde y cuándo fue el primer encuentro entre ambas. Finalmente Eva Longoria decidió contar la historia. Maria y ella trabajaron en un película de comedia que según calificaron "era muy mala" y que llevaba por título ´Carlita's secret´, un filme de 2004. Las actrices protagonizaban una escena con un beso lésbico.