Madrid volvió a enloquecer con el cantautor Ed Sheeran, número uno mundial y referente de una generación de jóvenes gracias a su mezcla de folk, pop, soul y hip hop, inofensiva para el discurrir de los tiempos, pero tremendamente efectiva.

En una velada mayoritariamente romántica hasta rozar el exceso de almíbar por momentos, el británico ha vuelto a mostrarse más que solvente en un directo a solas frente al público que abarrotaba el WiZink Center (antiguo Palacio de Deportes), sobre todo femenino, pero con mayor presencia masculina que en 2014. Las nuevas canciones han sido mayoría en hora y media de duración en el que cada vez es mayor el número de "hits", desde el seminal "The A Team" hasta el más reciente "Shape of you", que ha sonado como gran colofón.

Hiperpuntual salió a escena a las 21 horas con uno de sus éxitos más recientes, "Castle on the hill", entre tonos naranjas, como probable guiño al color de su pelo, y el estruendo del público.

"Esto es realmente maravilloso", ha dicho, antes de alabar la pasión de los asistentes, que él ha mantenido con su rapeo ágil al inicio de "Eraser", en el que expone su gusto por Eminem este británico que en pleno concierto le pega sorbos a una taza ¿de té?