21 de abril de 2017
21.04.2017

Fernando Alonso, uno de los famosos al límite en el nuevo "Planeta Calleja"

21.04.2017 | 03:46
Jesús Calleja, ayer, durante la presentación.

El aventurero leonés Jesús Calleja, uno de los rostros más reconocibles de Cuatro, estrena el próximo domingo nueva temporada de "Planeta Calleja", programa en el que llevará al límite a personajes como el asturiano Fernando Alonso, Elsa Pataky, José Javier Vázquez, Risto Mejide o Mireia Belmonte. Calleja prefirió presentar esta nueva temporada en su tierra por una ruta de media montaña en las inmediaciones de Astorga (León) durante cuyo recorrido fue desgranando de las anécdotas de estos programas en distintos lugares, algunos tan exóticos como las Islas Marquesas o el Tibet.

El nueva temporada de "Planeta Calleja" la abrirá el domingo el presentador Jorge Javier Vázquez, al que el equipo llevó a la Polinesia Francesa para mostrarle su exuberante vegetación y "el lado más inhóspito de una vida alejada de cualquier lujo". Cuatro ha podido contar con un personaje largamente "perseguido" por la cadena como es el piloto Fernando Alonso, quien, según Calleja, ofrece su lado más humano y cercano.

La grabación entre Asturias y León se convirtió en una auténtica competición entre Alonso y Calleja. "Yo le hice trampas en una carrera de karts y él a mi en la cumbre del Peña Ubiña", rememoró Calleja, que ha admitido que le hizo especialmente feliz que Alonso aceptara su invitación debido a la admiración que siente por él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine