Rocío Aguilar es la ganadora de "La Voz Kids". Telecinco ha puesto punto final a otro de realities de éxito tras nueve galas por las que han desfilado muchos niños con pinta de llegar tarde o temprano a la cumbre de los escenarios. Por eso los coaches (artistas que apadrinan a los concursantes) Antonio Orozco, Rosario Flores y David Bisbal llevan buscando a la mejor voz del país desde las audiciones a ciegas. Tras pasar las batallas y superar el último asalto, los nueve finalistas se han visto las caras sobre un escenario testigo de mucho arte y talento, informa la cadena.

Telecinco añade que "tras cantar junto a su coach y resto de compañeros de equipo, Rocío Aguilar se ha subido sola al escenario para afrontar con fuerza la final y demostrar todo su arte. Rocío cantó "Los gatos no ladran" y se metió al público en el bolsillo de inmediato. De hecho, Orozco confesó haber alucinado tras esta primera actuación, que le ha servido para convertirse en la finalista de su equipo.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Rocío cantó junto a su coach, Antonio Orozco. Pero la suerte ya estaba echada y el público del plató, 700 personas, decidió con sus votos quién merecía ganar la tercera edición de "La Voz Kids".

Tras una votación reñida, Rocío se alzó con el triunfo frente a Esperanza y Aray. La ganadora cuenta con una beca profesional valorada en 10.000 euros y la grabación de un single con la discográfica Universal, añade Telecinco en su resumen de la gala que le dio el triunfo a esta joven.

De este modo Telecinco completa otro reality de los que le están funcionando a la cadena como un reloj. No sólo genera audiencia, sino que también propicia que otros espacios tiren de parte del público de estos programas.

La cadena ha jugado bien esta baza tanto en el concurso de adultos, donde estuvo en alguna edición al asturiano Melendi como padrino de uno de los equipos, como en las galas correspondientes a estos jóvenes talentos que acuden en busca del éxito desde bien pequeños.

Con esta nueva entrega, la ganadora Rocío ya tiene algo adelantado, como es la grabación de un single, que no deja de ser un pequeño paso para entrar en la industria discográfica, al menos para ir conociendo ese mundo.