El lleno está garantizado para disfrutar de la esperada doble función del cantante Raphael en el teatro de la Laboral de Gijón este jueves y viernes. Sólo se pueden conseguir algunas entradas de visibilidad reducida para vibrar con su parada en Asturias dentro de la gira "Loco por cantar", en la que el cantante interpretará los temas de su nuevo trabajo, "Infinitos bailes", y las canciones que han pasado de generación en generación como "Mi gran noche" o "Escándalo".

En sus 55 años de carrera Raphael ha editado más de 63 álbumes y ha logrado 334 discos de oro, 50 de platino y uno de uranio (más de 50 millones de ejemplares vendidos). En Gijón mostrará además canciones inéditas compuestas expresamente para él por algunas de las figuras más punteras de la música actual como Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Iván Ferreiro, Dani Martín, Pablo López o Rozalén.

"Al inicio del concierto aparecerán los nuevos temas, de tinte rockero, después continuaré con canciones de antes, y terminaré con otras canciones de siempre, que son inmortales, y que al público le gusta oír una y otra vez", confesó Raphael en una entrevista en LA NUEVA ESPAÑA.