La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bigote Arrocet, el frío superviviente del programa de Telecinco

El humorista desconoce que María Teresa Campos ha sufrido una isquemia pero apenas la recuerda

María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

Bigote Arrocet, el novio de María Teresa Campos, que desconoce que la presentadora ha sufrido una isquemia cerebral mientras participa en el programa "Supervivientes", se emocionó al ver un pañuelo de su hermana pequeña enferma de cáncer.

"Piticlín, piticlín" anda con armadura a prueba de emociones y con una cláusula firmada en la que se dice que no quiere saber absolutamente nada del mundo exterior para poder vivir la experiencia "sin ninguna información del exterior para que no influya" en su participación. Así se ha embarcado Edmundo Arrocet en el programa "Supervivientes", un reality en el que por cierto su novia no quería que participase, pero él hizo caso omiso. "Si ella me hubiera dicho que no fuera no le haría caso", dijo él en una entrevista días antes de embarcar camino a Honduras. Y se quedó tan ancho.

Y es que María Teresa Campos se lo dijo, pero él se fue. La actitud de Edmundo fue muy criticada; aseguraba que la experiencia no era dura y que se aburría en la isla. María Teresa no daba crédito a la actitud de su novio, ni a sus palabras y reconoció a sus íntimos como Mariñas o Carmen Borrego, que es habitual comentarista del debate del programa, que se le hacía difícil poder defender a su Edmundo del alma.

A los pocos días, el 16 de mayo, María Teresa sufría una isquemia cerebral y el debate sobre si avisar a Edmundo o no se planteaba, ya que el asunto revertía gravedad. Aunque Terelu y Carmen, hijas de María Teresa, apostaban por avisar a Edmundo, María Teresa se negó y dijo que quería esperar a que pasasen 48 horas para ver cómo evolucionaba la cosa. Ella también es cabezota, como él? Finalmente Edmundo no se enteró de nada y siguió a lo suyo en la isla donde, por cierto, llegó sin bigote y hasta se ha puesto en huelga de hambre porque él quería desayunar huevos con beicon y no tostadas con mantequilla, que era el desayuno que se había ganado y el que le ponía el programa ¡jolines! Carmen Borrego, ya con mamá en casa dada de alta y de lo que nos alegramos, (¡qué tiempo tan feliz!) y queriendo demostrar al mundo que Bigote es en el fondo un hombre tierno, le lanzó desde el plató de Telecinco un mensaje en clave de mamá a Edmundo, muy tierno, muy bonito: "Morita te manda besos". Y un Edmundo impasible, con una voz atropellada, contestó: "Muy bien, yo también". Fin de la cita. Ni un atisbo de ternura en su mirada. No busquen las lágrimas, ni se acerquen a la pantalla no las hubo. Edmundo tenía más ganas de cortar la llamada que otra cosa, como si se le estuviera agotando el saldo de la tarjeta, pues eso.

Pero si están viendo "Supervivientes" les habrá sorprendido quién ha sido la persona que ha sido capaz de sacar lo mejor y lo peor de Bigote Arrocet, la mismísima Leticia Sabater, esa mujer que fue capaz de pegarle un "morreo" a un garífuna hondureño, al que sólo había visto tres minutos, suficientes para bailarle la "Salchipapa", encandilarle con su mirada y decirle "te quiero, te quiero"? Bigote, a ver si aprendes, mira lo cariñosa que es Leticia. Y es que ella, que en el programa ha asumido el papel de zombi y puede robar a sus compañeros siempre que no la vean, ha aprovechado un descuido de Edmundo para hacerse con su fular, ese que siempre lleva puesto y del que desconocíamos su valor sentimental. Pero cuando pensábamos que al chileno de hielo nada le afligía, la organización le ha dado la oportunidad de pedirle a Leticia que le devuelva su pañuelo y han bastado unas pocas palabras: "Mi hermanita la menor, que tiene cáncer?" No digas nada más, dijo Leti, que regresó corriendo con el pañuelo de la hermana de Edmundo, que no dejaba de llorar. El chileno de hielo también llora.

Compartir el artículo

stats