Paula Echevarría no pierde nunca la oportunidad de presumir de su tierra en las redes sociales. Esta misma tarde, un día después de celebrar la primera comunión de su hija Daiella en San Vicente de la Barquera (Cantabria), la actriz ha colgado en Instagram una foto del Corpus Christi en Candás, su pueblo natal.

En la imagen, puede verse una de las alfombras del sal elaborada por los vecinos del pueblo en la que una placa recuerda la primera comunión de varios niños, entre ellos, su hija Daniella. Además, ha grabado varios vídeos que también ha subido a la red social.

Paula Echevarría ha vuelto a refugiarse con su familia en Candás en un fin de semana nada fácil para ella y su marido, el cantante David Bustamante. Tras varios meses de rumores de separación, no desmentidos por la pareja, ayer decidieron posar juntos en la comunión de su hija ante la multitud de medios de comunicación que cubría la celebración familiar. Además, el propio david Bustamante sorprendía ayer a sus fans subiendo a Istagram una imagen en la que bailaba con su mujer después del banquete.

Durante la procesión del Corpus, se pudo ver a la actriz en compañía de su familia. Su hija Daniella y su sobrina desfilaban por las calles de Candás por lo que nadie de su familia quiso perderse detalle.