El alcalde de Siero, Ángel García (PSOE), se casó ayer a sus 43 años en Oviedo con Andrea, su pareja desde hace bastante tiempo, pero reticente a participar en la vida pública con la que su ya marido ha de cumplir como regidor del cuarto concejo de Asturias en población. El matrimonio se preocupó mucho de mantener el enlace en el mayor secreto posible.

Así las cosas, la boda de "Cepi" García -que se celebró en el Hotel Castillo Bosque de La Zoreda- reunió al círculo más íntimo de los novios: familiares y amistades más cercanas.

Entre estas últimas se contó a Juan Camino, portavoz del PINSI en la Corporación sierense, que fue el encargado de oficiar la ceremonia civil en el mismo establecimiento.

Los novios lucieron amplias sonrisas y caras de felicidad durante toda la jornada. El Alcalde de Siero vistió de traje azul y corbata granate, mientras que ella lució un vestido blanco de media manga, cuerpo entallado y falda vaporosa y larga; y el pelo, suelto y ondulado.

Ángel García se tomará ahora unas vacaciones, impuestas por la luna de miel. Ésta será en el extranjero. El destino, un secreto.