La modelo y actriz gijonesa Blanca Romero muestra su lado más íntimo fotográficamente hablando en el catálogo de lencería que ha lanzado una firma asturiana.

Romero sustituye a la modelo Noelia López como imagen de la marca E-lakokette en una campaña inspirada en la sensualidad de los camerinos de los espectáculos de los años 50. Según la firma, Blanca Romero mostró desde el principio de la sesión de fotos una actitud basada en la sensualidad de las mujeres en el momento de vestirse en los tocadores de aquella glamourosa década.

Entre los conjuntos de la colección que luce Romero está el Alize, un modelo de sujetador y braguita negro, con encajes y detalles lenceros. El Safona es una combinación con sujetador de cuello halter, atrevido, pero útil para los escotes traseros de los vestidos veraniegos. Hay una línea sexy con bodies, corsets y prendas minis, modelos sugerentes sin perder la elegancia. Y para las novias, la marca asturiana ofrece una colección con un toque romántico a la par que cómodo.

Blanca Romero (Gijón, 1976) protagonizó recientemente "La luz de Elna", una película para televisión que narra la historia de un centro de maternidad en los Pirineos en 1942 que acoge a embarazadas de los campos de concentración del sur de Francia y que las autoridades quieren cerrar. Su hija Lucía Rivera, que sigue los pasos de su madre como modelo, es blanco de rumores estos días por su buena amistad con Willy Bárcenas, cantante e hijo del ex tesorero del PP.