Michu ha jugado en el Bernabéu y fue una estrella en la Premier League. Pero fue ayer cuando pisó el escenario más importante de su vida. El delantero del Real Oviedo dio el "sí, quiero" a su pareja, Patricia Casal. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de San Juan el Real y el banquete en la calle Rúa. Allí se congregaron numerosos familiares y amigos.

Por parte del futbolista, concurrieron algunos de sus compañeros en el Real Oviedo, así como otros exintegrantes de la entidad azul. Entre ellos se encontraban Toché y Lucas Torró, uno de los hombres que pretende mantener la escuadra que dirigirá Juan Antonio Anquela la próxima temporada.

También estuvieron David Fernández y Saúl Berjón. Este último es íntimo del delantero, ya que los dos se han formado en las categorías inferiores carbayonas. Tanto es así que el atacante fue el elegido para llevar en coche a Michu a la iglesia. Otro de los rostros reconocidos fue el de Diego Cervero. El ariete, actualmente en el Fuenlabrada, ya se había dejado ver por Asturias hace dos días, cuando estuvo en el campus que organiza la Sociedad Deportiva Lenense.

Al evento también asistieron una gran cantidad de curiosos, que cuando se percataron de quién se casaba quisieron aplaudir y desear suerte a la recién formalizada pareja. Patricia Casal llegó a la iglesia después de Michu en un coqueto coche. El delantero ovetense pidió expresamente que no se difundieran fotos de su pareja, que entró radiante a la iglesia. Ya en el desarrollo del oficio, sonó el himno del Real Oviedo, que se escuchó desde la calle. En definitiva, el día más feliz de Michu y Casal fue también azul.