La que ha llegado a ser calificada como la boda del siglo, el enlace de la estrella del F.C. Barcelona, Leo Messi y Antonella Roccuzzo no parece alcanzar ese nivel de relevancia para el director del Registro Civil de Rosario, Gonzalo Carrillo. Para este funcionario de la localidad natal del futbolista argentino, este enlace no ha sido el más importante que ha celebrado en su vida.

Para el director del Registro, ese lugar lo ocupa la boda entre su mejor amigo y amiga a los que conoce desde la infancia. Así lo manifestó Carrillo al ser entrevistado por la emisora Radio AM 750 Argentina. Messi y Rocuzzo se casaron el pasado viernes 30 de junio con la compañía de cerca de 260 invitados, muchos de ellos compañeros del futbolista del Barcelona y la selección argentina: Neymar, Luis Suárez, Piqué y Shakira, Xavi Hernández, Gonzálo Higuaín y otras caras conocidas del mundo del fútbol.

No quedó en este punto la entrevista. El periodista incidió en el asunto aventurando que el acta del enlace si sería "seguramente" el documento más importante en el registro rosarino y Carrillo volvió a dejar en evidencia al entrevistador asegurando que "para nada" era así. "El acta más importante que tiene el Registro Civil de Rosario, es el acta de nacimiento del Ché Guevara", aseguraba el funcionario cerrando el debate.