Paula Echevarría disfruta de unas días de vacaciones en Marbella en compañía de sus amigas. En su primer verano sin David Bustamante, cualquier cosa que hace la actriz se convierte en noticia y los paparazzi saben que sus imágenes están entre las más cotizadas. Debido a esta situación, la actriz asturiana ha tenido un encontronazo con un fotógrafo a las puertas del hotel en el que se aloja.

Según las imágenes que ha ofrecido el programa de Telecinco "Socialité", Paula Echevarría ha discutido con un paparazzi por haberle enfocado cuando se encontraba dentro del hotel. "Yo me voy a la playa cuando me dé la gana. Ya me expongo yo si quiero en un sitio público. Lo que no puedes hacer es enfocar para donde sabes que no puedes. Está prohibido", señaló. Ante la insistencia del fotógrafo, Echevarría no pudo más que resignarse. "Pues nada, la seguridad tendrá que estar pendiente", añadió antes de volver al hotel.

El incidente no ha conseguido empañar las vacaciones de la actriz que, como es habitual en ella, sigue mostrando en sus redes sociales.