La Reina Letizia ha salido victoriosa de su visita a Londres, donde ha tenido que compartir protagonismo con Isabel II, la Duquesa de Cornualles o el Príncipe Enrique. Pero ha superado el examen con nota a juzgar por los comentarios y reportajes que le dedican esta semana las revistas en el quiosco rosa de los miércoles, abundantes en piropos. Falta "Lecturas" en la lista, ya que ha retrasado su salida al jueves.

"¡Hola!" realiza un amplio despliegue para analizar las joyas, los posados, los vestidos y los escotes de la Reina. Habla también del encuentro con Catalina de Cambridge. En la revista dedican además espacio a María José Campanario, que da cuenta de su estado de salud después de días de especulaciones con su ingreso en una clínica. La mujer de Jesulín asegura que no está en la unidad de psiquiatría y que no está tan grave como dicen, sino sólo tratando los problemas que le da la fibromialgia. "Ni es depresión ni ansiedad", sostiene. No le van muy bien las cosas a Rociíto, que se ha visto en los juzgados con su exmarido Antonio David, al que reclamaba la custodia de su hijo pequeño. "Tenso encuentro" titula la revista.

En "Semana" también se ocupan del mal momento de la hija de Rocío Jurado con sus hijos. Su ex le reprocha no haberle dado "ni un beso" a su vástago pequeño al verse en los tribunales. Para la revista, Letizia "impactó" con sus vestidos en Londres. Pero con permiso de la Reina de España, el mayor espacio en portada es para la "princesa del pueblo", Belén Esteban, entrevistada por Gema López. "Quiero ver felices a quienes me rodean", señala.

Abril y Jimena se llaman las hijas de Kiko Hernández, quien las presenta en "Diez Minutos" acompañado de Mila Ximénez y Kiko Matamoros. La cara de alegría del padre lo dice todo. La revista habla de que Rociíto y su hijo "ni se saludan" al verse en los juzgados y se ocupa de la salud de Luis Merlo, que ha salido del hospital: "Estoy bien. Ahora toca descansar".