Un joven oscense se ha encontrado este miércoles con la estrella de Hollywood Jake Gyllenhaal en mitad de su pueblo de Huesca. El chaval no dudó en pedirle al actor si se podían hacer un "selfie" para inmortalizar el raro momento.

Según explica el chaval, Alejandro, el propio Gyllenhaal se le acercó cuando paseaba por ese rincón del Valle de Tena para preguntarle por su camiseta de los actuales campeones de la NBA, los Golden State Warriors.

El joven tuitero, @alex_oros29, no dudó en pedirle al interprete un selfie en el que hasta se coló un "tractor". Un fondo muy rural para toda una estrella como Gillenhaal que ha protagonizado películas como Donnie Darko, Brokeback Mountain o El Príncipe de Persia. "Es muy agradable", asegura Alejandro sobre el actor estadounidense.

La razón que explica la presencia del famoso actor en este rincón escondido de Huesca es que se encuentra grabando en la zona su próxima película, "The sisters brothers". Se trata de un western dirigido por Jacques Audiard y el que también participan Joaquin Phoenix o John C. Reilly.

Los tuiteros no han dejado pasar la ocasión de bromear sobre el extraordinario encuentro de Alejandro.