Kiko Hernández no pasa por su mejor momento. El tertuliano de Sálvame ha hecho públicas una serie de dolencias que le impiden disfrutar con normalidad de su recién estrenada paternidad. Así lo confesó en un pasada edición del programa, donde explicó que padece una artritis psoriásica. Esta enfermedad provoca una inflamación de las articulaciones y suele estar ligada a la psoriasis. Esto lo ha descubierto después de una serie de estudios, tras años de venir sufriendo pinchazos y falta de sensibilidad en una de sus manos.

Tal y como él mismo ha relatado, la enfermedad "apenas le permite coger a sus hijas", un problema que no le permite desarrollar su labor como padre con la facilidad que desearía. "Tengo miedo de que se me caigan", explica. Los estudiosos de esta patología no dan buenas predicciones. En la mayoría de los casos, suele ir a más, dejando prácticamente inútiles las falanges de los dedos.

Para poder desarrollar mejor su labor, Kiko Hernández también confesó que tiene contratadas a dos mujeres que le ayudan de cuidar a sus hijas pequeñas. Kiko Hernández ha sido padre gracias a la gestación subrogada y los primeros días de sus pequeñas tampoco han sido sencillas. Una de ellas tuvo problemas en sus primeros días. "Estaba llena de tubos", apuntaba el exconcursante de Gran Hermano. No obstante, ahora las dos pequeñas se encuentran mejor y el famoso de la televisión adaptándose a su nueva vida.