Melendi disfruta del éxito musical, de su mujer, Julia Nakamatsu, y de la playa en Mallorca, concretamente al norte de la isla. El cantante asturiano saborea el sol y el agua, y también "tira" de un yate con el que va y viene por las aguas mallorquinas.

Al margen de los familiares -le acompañan además de su mujer uno de sus de sus hijos-, se encuentra con ellos una cuñada y el cantante Antonio Orozco, con el que el ovetense mantiene una muy buena relación tras compartir el programa "La voz kids" en Tele 5.

La relación de Melendi con Mallorca es muy especial, tanto que el último concierto que dio fue uno de los de mayor audiencia registrado en la isla en lo que va de temporada. Aunque lo de los llenazos del cantante no es ninguna novedad, ya que también ha hecho sus récords en las sesiones que dio en Madrid tras la gira sudamericana.

En Mallorca actuó la semana pasada, con lo que ya se quedó en la isla de reposo. Y a ese concierto acudieron cinco mil personas, que, como informó "Diario de Mallorca", del mismo grupo que LA NUEVA ESPAÑA, disfrutaron con los ritmos de su último álbum, "Quítate las gafas"; concierto en el que Melendi ofreció sus cambios sonoros y de imagen. El asturiano estuvo dos horas en el escenario de Calviá. Como siempre que va a Mallorca hizo vibrar a todo el mundo.

Con esos antecedentes no es de extrañar que el cantante se haya quedado inmediatamente después de acabar el concierto para disfrutar de la playa. Entre otras cosas porque tanto él como su amigo Antonio Orozco tienen casa en Mallorca.

Así pues el cantante está de días de asueto, tirando de yate, familia, camilla, baños playeros y lecturas antes de ponerse en marcha en los escenarios ya que tiene una gira larguísima. Por lo pronto este fin de semana ya le espera una sesión en Tarragona, el mes de agosto lo tiene prácticamente repleto de fechas y el tour seguirá intenso en septiembre y octubre hasta concluir la gira de "Ponte las gafas" en el mes de diciembre, con lo que el reposo playero, el buen comer y la compañía familiar es una gran vía de escape.