Tamara Falcó Preysler tiene una nueva madrastra: Esther Doña. "¡Hola!" da el campanazo esta semana en el quiosco rosa con la boda secreta (aunque se ve que no lo ha sido tanto) del Marqués de Griñón y la modelo y empresaria. "Se han casado en una íntima ceremonia en los jardines del palacio El Rincón", describe la revista junto a una foto de los contrayentes.

Eugenia Silva presenta en sociedad a su hijo Jerónimo, de pocos meses, con el que posa en portada junto a su primogénito Alfonsito. Dos fotos más: la de Marina Danko y su novio Fabio, y la de Guillermo y Enrique de Inglaterra para recordar a su malograda madre Lady Di, fallecida hace 20 años. La revista no ha podido rendirse a Andreíta, la hija de la "princesa del pueblo", Belén Esteban, y anuncia en portada un reportaje de su cumpleaños, celebrado por todo lo alto con un fiestón en Madrid.

Más que fiesta es lío lo que ha encontrado en Madrid Alba Carrillo nada más llegar de "Supervivientes", pues el padre de su hijo, Fonsi Nieto, la ha denunciado por llevar a su hijo al plató de televisión. "Una madre al límite" titulan en "Lecturas" la historia, junto a una gran foto de la modelo y su pequeño.

El cumpleaños de Andreíta también lleva hueco, pero por otro motivo distinto (la revista ya lo adelantó la semana pasada): por las consecuencias judiciales de los comentarios de algunos "graciosos" en las redes contra la chica: "La policía interviene para defender a Andrea".

Pocos motivos de alegría tiene Rocío Carrasco, Rociíto, que ha quitado una demanda contra su ex mientras su hija mayor, con la que no se habla, se ha convertido en la "estrella" de la fiesta de "Supervivientes", cuenta "Lecturas".

Carrasco también ocupa la portada de "Semana", que hablan de su empeño por demostrar que ha sufrido maltrato psicológico. No falta Alba Carrillo en la revista: "Por mí sacaría las uñas, pero por encima está mi hijo". Y completa el trío Paquirrín. Kiko Rivera ha perdido 5 kilos. ¿Cómo? Con una banda gástrica, por lo visto. "Me tengo que cuidar en serio", dice el hijo de Isabel Pantoja.

En "Diez Minutos" reina en la portada Carlota Corredera, de vacaciones "merecidísimas" en Mallorca. La revista la saca en exclusiva en bañador por la playa. No se olvidan de la guerra de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, quien anuncia que luchará por la custodia del hijo de ambos.

La modelo Ariadne Artiles ha sido pillada en la bonita isla de Formentera en bañador. ¿La novedad? Que luce embarazo, pero habrá que esperar unas cuantas semanas más para que se le note a juzgar por las fotos.