Miguel Vilas vuelve a ser el centro de las críticas. Su polémico paso por la casa de 'Gran Hermano 17' y su posterior operación de cirugía estética dejaron entrever que su papel en el reality había sido todo un papelón, y claro, esto no gustó nada al público del formato. Incluso anuncio su intención de ponerse pecho. Pero lo último del ex gran hermano ha sido poner un anuncio en su cuenta de Twitter para encontrar una mujer con la que ser padre.

Como si de un anuncio de contactos se tratara, el autoproclamado "ganador moral de la decimoséptima edición" escribe: "Busco chica joven, alta y con estudios para gestación subrogada. Si estás interesada, manda un email". Esto le ha granjeado un aluvión de críticas al exconcursante gallego, que no han hecho más que empezar.

"Creo que no deberías frivolizar con esto", "¿Pero tú te piensas que estás comprando una barra de pan o qué cojones te pasa?", "Quiere alquilar a una mujer pudiendo adoptar. Eso no está bien", "¿Y por qué no adoptas? Es mejor explotar a una mujer, ¿verdad?", "Muy importante lo de los estudios porque el niño tiene que salir con la carrera de Derecho"… Y así una infinidad de comentarios que se pueden leer al hilo de su publicación.

Asimismo, la repercusión ha llegado a tal punto que la cuenta oficial de Izquierda Unida se ha sumado a las críticas. "Tratando a las mujeres y los bebés al nivel 'Vendo Opel Corsa seminuevo'. Asco infinito. #MercadoHumano", decía el tuit.