03 de agosto de 2017
03.08.2017

Bustamante lanza una pulla en Instagram tras su altercado con un paparazzi

El cantante y un fotógrafo se han denunciado mutuamente por amenazas y lesiones

03.08.2017 | 10:28
Bustamante durante un concierto en La Laboral

David Bustamante ha lanzado una pulla en su Instagram tras su altercado del pasado domingo con el paparazzi Jordi Martín. El colaborador del programa "Cazamariposas" de Telecinco y el cantante se han denunciado el uno al otro por amenazas y lesiones tras un encontronazo el pasado domingo cuando el reportero seguía al cántabro en su coche.

Martín ha aparecido en televisión enseñando los moratones que supuestamente le habría provocado el cantante al darle una patada durante la discusión que mantuvieron este domingo. En un comunciado enviado por su abogado, Bustamante explicaba que había temido por su integridad física debido a la conduccción temeraria del fotografo mientras le perseguía. 

Bustamante publicó este miércoles en su cuenta de la popular red social un fotomontaje con todos sus discos y con el comentario "Buenos días! Recordaros simplemente a que me dedico.."

 

Buenos días! Recordaros simplemente a que me dedico...??????

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el




Jordi Martín fue quien informó la semana pasada sobre la posible relación entre el cantante y una joven bailarina llamada Sandra. Esta noticia se suma a que el propio Bustamante reconoció su soltería durante un concierto en Málaga.

El cantante y la actriz asturiana Paula Echevarría se encuentran inmersos en un maemagnum mediático este verano tras las noticias sobre la posible ruptura de su relación.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine