04 de agosto de 2017
04.08.2017
Verano

David Valldeperas aparece muy ligero de ropa en la playa

El director de 'Sálvame' se suma al destape y celebra así el poco tiempo que le queda para sus vacaciones

05.08.2017 | 07:05
David Valldeperas, director y presentador en prácticas de´Sálvame´.

No solo las 'celebrities' presumen de sol, cuerpo y vacaciones en redes sociales. Cada vez a más rostros del panorama televisivo les gusta celebrar sus días de asueto regalando a sus fans una foto con poca ropa, ya sea mediante una publicación de una portada de revista, como Ana Obregón, o compartiendo, de forma altruista, la instantánea en sus perfiles.

Y la persona que ha decidido ahora sumarse al destape y mostrar su cuerpo tostándose al sol ha sido David Valldeperas. El director y presentador en prácticas de 'Sálvame' celebra de esta guisa el poco tiempo que le queda para poder coger sus vacaciones después de estar un año dirigiendo el programa. A esto hay que sumarle el estrés ocasionado por tener que ser el sustituto de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera.

 

Cuenta atrás para pirarme a la isla de los sentidos... #summer #beach #love #sun

Una publicación compartida de David Valldeperas (@davidvallde) el


En la imagen, compartida en su cuenta de Instagram, se puede ver a Valldeperas ataviado solamente con una toalla que tapa sus partes más íntimas, dejando bastante trabajo a la imaginación. La publicación va acompañada de una frase: "Cuenta atrás para pirarme a la isla de los sentidos", refiriéndose, muy presumiblemente, a Formentera, donde el director suele pasar sus vacaciones.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine