07 de agosto de 2017
07.08.2017
Gente

Natalia Rodríguez recupera a su perro desaparecido

La cantante sube a Instagram el reecuentro con Roco y agradece el apoyo de todos sus seguidores

09.08.2017 | 03:44
El reencuentro de Natalia con su perro, Roco

Hace quince días que Natalia Rodríguez utilizaba las redes sociales para denunciar la desaparición de su perro Roco. La cantante estaba completamente destrozada y suplicaba difusión ante lo que consideraba un secuestro. Las redes sociales se han volcado con la artista, consiguiendo lo que ya parecía imposible: Natalia ha recuperado a su perro.

 

ROCO quiere volver a casa ??! Necesitamos que vuelva , le echamos muchísimo de menos. Por favor si alguien ve un Labrador Negro entero, de 2 años , muy cariñoso , juguetón ....... perdido por chipiona, sanlucar , rota, alrededores , por favor , no dudéis en poneros en contacto conmigo o en llevarlo al veterinario o a un refugio de animales .  Son muchos días ya , mi familia lo ha estado buscando todos los días hasta las 2 de la mañana. No sabéis la impotencia que da el pensar que ese animal no esté bien, que esté echando de menos su casa, su familia ??, que lo tengan retenido.  Por favor !!! Toda ayuda es buena , si veis que alguien tiene de buenas a primera un labrador adulto en casa , podría ser el mío ?????????????????????????? Sé que estoy siendo muy pesada con mi perro , pero poneros en mi lugar ??  GRACIAS

Una publicación compartida de Natalia Rodriguez. (@nataliaoficial) el




Natalia se reencuentra con su perro

La triunfita ha utilizado la misma plataforma para anunciar que Roco ha vuelto a casa después de permanecer dos semanas retenido, pero gracias a un aviso pudieron acudir en su búsqueda, mientras el perro se volvía "loco de alegría" según confiesa Natalia, que en el vídeo no puede aguantar la emoción de abrazarse a su mascota, agradeciendo a todos los que le han ayudado en la difusión.

Un vídeo cargado de sentimiento que ha conseguido emocionar a los seguidores de la cantante, compartiendo con ella su felicidad. "Un millón de gracias a todos los que cada día os habéis preocupado , me habéis preguntado y sobre todo por la gran difusión que ha tenido gracias a vosotros" ha narrado Natalia, que tal y como demuestran las imágenes no puede estar más feliz.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine