Hace quince días que Natalia Rodríguez utilizaba las redes sociales para denunciar la desaparición de su perro Roco. La cantante estaba completamente destrozada y suplicaba difusión ante lo que consideraba un secuestro. Las redes sociales se han volcado con la artista, consiguiendo lo que ya parecía imposible: Natalia ha recuperado a su perro.

Natalia se reencuentra con su perro

La triunfita ha utilizado la misma plataforma para anunciar que Roco ha vuelto a casa después de permanecer dos semanas retenido, pero gracias a un aviso pudieron acudir en su búsqueda, mientras el perro se volvía "loco de alegría" según confiesa Natalia, que en el vídeo no puede aguantar la emoción de abrazarse a su mascota, agradeciendo a todos los que le han ayudado en la difusión.

Un vídeo cargado de sentimiento que ha conseguido emocionar a los seguidores de la cantante, compartiendo con ella su felicidad. "Un millón de gracias a todos los que cada día os habéis preocupado , me habéis preguntado y sobre todo por la gran difusión que ha tenido gracias a vosotros" ha narrado Natalia, que tal y como demuestran las imágenes no puede estar más feliz.