08 de agosto de 2017
08.08.2017

Paula Echevarria se viste de asturiana

La actriz comparte en las redes su fiesta de cumpleaños

11.08.2017 | 03:33
La asturiana con las tartas de su fiesta.

La actriz asturiana Paula Echevarria ha compartido en las redes las fotos de la celebración este lunes, 7 de agosto, de su 40 cumpleaños. La candasina ha publicado en Instagram una serie de fotos entre las que destaca una en la que aparece vestida de asturiana cuando "cumplía 4 añitos".

"Aquí cumplía 4 añitos.. con mis dos abuelas, mi madrina y mi hermano.. De esa foto ellas tres ya no están.. esa es la única putada de cumplir años.. por lo demás, BIENVENIDOS 40!!!!!!", ha comentado la asturiana en la instantánea.




Echevarria no paró ahí y después de esta primera foto ha mostrado una serie de estampas de la que ha sido una celebración en la que ha estado acompañada por familiares y amigas.

 

Resumen de un cumpleaños MARAVILLOSO! ?????????????? #Familia #Amigos #Felices40 #Happy40Paula #Bienvenidos40 #PaulaCumple40

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el




Esta serie de fotos ha conseguido en sólo unas horas más de 120.000 'Me Gustas' de sus seguidores. Además, la asturiana ha mostrado dos posados con sus amigas. Uno de hace 17 años y otro de la noche del lunes.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine