Candás se convirtió ayer en nexo entre dos protagonistas de la prensa rosa en España. Belén Esteban y Paula Echevarría dieron cuenta en sus perfiles en Instagram de su presencia en la localidad marinera, aunque eso sí, cada una por separado.

La "princesa del pueblo" llegó por la mañana continuando con el periplo que inició el viernes en Mieres y Gijón . Ayer mismo optó por realizar una parada en Carreño, donde fue vista paseando por la zona del puerto y las calles aledañas junto a su actual pareja, "Migue". Allí se sacó varias fotografías apoyada en la barandilla del muelle, las cuales subiría horas más tarde a una conocida red social. Las reacciones de sus seguidores on-line no tardaron en aparecer, alentando a la estrella televisiva a que visitase los rincones de la región en que vive cada uno. En apenas tres horas, la imagen ya superaba los 5.000 "me gusta".

Por su parte, la actriz Paula Echevarría lleva varios días de descanso en su localidad natal. El martes celebró su cuarenta cumpleaños junto a familiares y amigos en un hotel de Perlora, pero también hizo acto de presencia en el Festival de la Sardina celebrado hace una semana en el pueblo. Y a colgó una foto en Instagram tomando el sol en su residencia candasina que acumula más de 40.000 "me gusta". Se da la circunstancia de que el padre de su hija, David Bustamante, también se encuentra en la zona, pues se ha desplazado al Principado para celebrar en familia el aniversario de la pequeña Daniela, hospedándose en un hotel mientras prepara el concierto de esta noche en Luanco.