Paula Echevarría tiene claro que quiere mantener una buena relación con el padre de su hija. Ayer mismo, la pareja volvió a dar una nueva muestra de esta cordialidad cuando la actriz acudió al concierto que David Bustamante ofreció en el Festival "Luanco al Mar".

Echevarría disfrutó del espectáculo desde la parte de atrás del escenario en compañía de su hija y sus sobrinas. Las pequeñas no se perdieron detalle y no dejaron de corear y bailar todas las canciones. En unos de los vídeos subidos por la actriz a la red social Instagram con el título "viendo a papi", puede verse a las pequeñas aplaudiendo y diviertiéndose. El de San Vicente de la Barquera conquistó al público con sus nuevos temas y no dudo en interpretar algunas las canciones con las que ha triunfado desde que salió del programa "Operación Triunfo" hace 15 años.

Además de varias emisiones en directo que llegaron a alcanzar los 6.000 usuarios, Echevarría subió un vídeo en el que se le oye cantar el último single de Bustamante, "Lo pide el alma", mientras él baila entregado al fondo. Ambos llegaron por separado al recinto. El cantante entró sobre las 20.30 horas y poco después lo hizo su ex, que se encaminó a la zona reservada para los artistas, lejos del bullicio del público. La pareja ya se fotografió el viernes pasado en Candás cuando pasaron la tarde juntos jugando con su hija Daniela en un parque.

La actriz no quiso irse a la cama sin despedirse de sus fans y subió una última foto. "Con esto y un bizcocho, hasta mañana, pero no a las ocho" escribió para acompañar el selfie. Entre las tres publicaciones de la noche, Echevarría suma casi un millón de "me gusta" en Instagram. Pese a que la pareja vive con naturalidad su nueva situación, parece que el revuelo mediático está lejos de calmarse a la espera de que alguno de los dos anuncie oficialmente su separación o reconciliación.