16 de agosto de 2017
16.08.2017
Gente

Alba Carrillo consolida su relación con David Vallespín

Su última imagen de Instagram anuncia las vacaciones que pasará junto a su nuevo novio

18.08.2017 | 04:18
Alba Carrillo en una imagen de Instagram

Alba Carrillo está viviendo un verano de lo más diferente. La modelo se encuentra disfrutando de unas auténticas vacaciones de ensueño que le han llevado a embarcar junto a su novio hacia un destino desconocido de momento.

Tras pasar unas semanas con su hijo Lucas entre Gran Canarias y su pueblo, la finalista de 'Supervivientes' ha puesto rumbo a unas románticas vacaciones al lado de David Vallespín, el ingeniero que le ha devuelto a ilusión en el amor.

Vacaciones románticas

La ex de Feliciano ha publicado una instantánea en su cuenta de Instagram donde ha etiquetado a su chico en un plato de sushi en el aeropuerto de Madrid Barajas junto al texto: "Vamos que nos vamos @spinvalley".

 

?? vamos que nos vamos @spinvalley ??

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el




Una fotografía que anuncia las primeras vacaciones de la pareja. Desde que Alba comenzase su relación con Vallespín poco se sabe de este joven ingeniero. Discreto con su vida privada, su cuenta de Instagram está cerrada al público. Un nuevo amor que le ha devuelto la sonrisa a ex de Fonsi Nieto tras todo el vendaval vivido en su regreso de 'Supervivientes'.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine