22 de agosto de 2017
22.08.2017

Marta Castro descansa en Villaviciosa

La mujer de Fonsi Nieto cambia Ibiza por Sietes, el pueblo de su abuela materna, donde veranea con su familia: "Hay una paz..."

22.08.2017 | 05:56
Marta Castro posa para LA NUEVA ESPAÑA en Villaviciosa.

Marta Castro se casó el pasado 30 de abril en Ibiza con el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto en una de las bodas más originales del año. Al enlace asistió, como no podía ser de otra forma, el tío de su marido Ángel Nieto, tristemente fallecido este verano tras un desafortunado accidente en Ibiza, donde residía.

Estos días Marta Castro se encuentra pasando unas jornadas de descanso en Sietes (Villaviciosa), de donde es su abuela materna, Soledad García. Además una tía suya, Inma, tiene una "tiendecita" en Villaviciosa. Castro está acompañada de sus padres y sus tres hermanas. Su marido, Fonsi, en esta ocasión no pudo venir por motivos de trabajo, aunque cuenta que "a él le apasiona también Asturias".

En Sietes la joven descansa y desconecta de Ibiza, donde este verano está siendo muy triste para toda la familia Nieto. "Llevo viniendo a Sietes toda la vida, mi familia es de ahí y siempre que podemos, por lo menos una vez al año, venimos. Me encanta Asturias y, sobre todo, pasar unos días en este pueblo, no tiene nada que ver con el resto de sitios a los que estoy acostumbrada. Es un descanso, una paz...", relató Marta Castro a LA NUEVA ESPAÑA en una de sus visitas a Villaviciosa. La pareja reside en Ibiza durante el verano y en Madrid en invierno.

La empresaria ha visitado varios rincones del concejo que ya conoce de otros años. Así, aparte de parar en la Villa, se ha escapado hasta la playa de Rodiles y hasta el monasterio de Valdediós. Marta Castro estudió Magisterio, pero no ejerce. "Hace dos años y medio abrí un centro de estética en Pozuelo de Alarcón, The Lash Studio, de alargamiento de pestañas, y es a lo que me dedico, aunque ahora por el verano estoy menos allí porque acompaño a mi marido en todas sus giras. Ahora está en plena temporada en su trabajo como disc-jockey".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine