Ahí está: bañador azul celeste, piernas colgando, el cuerpo apoyado sobre los brazos, un barco en alta mar... Ha tenido que ser Isabel Pantoja la que protagonice el "posado estrella" de este verano y lo ha hecho por todo lo alto: al más puro estilo Lady Di, como si quisiera hacer un homenaje a la princesa justo esta semana que se cumplen 20 años de su muerte. A ver quién no se ha acordado, tras ver la portada de "¡Hola!" con la tonadillera por aguas de Ibiza, de la mítica foto de Diana de Gales en el yate del malogrado Dodi al Fayed en la costa de Portofino horas antes de su fallecimiento en París. Ambas fueron retratadas en la misma posición, en un escenario similar, con un atuendo muy parecido; y también aparecen pensativas y ensimismadas. Pero la Pantoja no estaba sola: a pocos metros estaban sus nietos y sus hijos (Paquirrín y Chabelita) con sus respectivas parejas (Irene y Alberto). Es una de las exclusivas del verano que se marca la revista, que también lleva a la portada al que fuera hijastro de la Pantoja, Fran Rivera, que posa con su mujer, Lourdes Montes, en su casa de Ronda ahora que se retira de los ruedos.

Andreíta ha decidido poner tierra de por medio y alejarse de su madre, Belén Esteban. Pero por un motivo más que justificado: continuar con sus estudios. La joven se va a Inglaterra y "Lecturas" da cuenta con detalle de todo: dónde vivirá, dónde estudiará, cuánto costará... En España se queda Alba Carrillo decidida a pelear en los tribunales por su hijo Lucas, cuya custodia por lo visto va a reclamar el padre, Fonsi Nieto. En los pasillos judiciales igual se encuentra a Rociíto y Antonio David, en plena batalla también. La revista desvela que Rosa Benito, tía de la primera, no tiene muchas ganas de ayudarla. Felices y sin problemas andan Eva González y Cayetano Rivera, que tienen ya la primera ecografía de su bebé, según la revista.

Telma Ortiz tiene novio. Lo cuenta en exclusiva "Semana", que acompaña el notición con fotos. Una se puede ver en portada: en ella aparece una sonriente y guapa Telma junto al hombre con el que corteja. La revista también se ocupa de las vacaciones del clan Pantoja, que tilda de "verano millonario" y da cuenta del lujo del que han disfrutado en Ibiza. El aniversario de la muerte de Lady Di aparece en "Semana" con una foto de la princesa y sus hijos, que le han querido rendir homenaje con un documental.

Trío de clásicos en "Diez Minutos" en portada: Alba Carrillo, que piensa "ir a por todas" en los tribunales para mantenerse cerca de su hijo; Antonio David, "consumido físicamente por la angustia" que, se supone, le provocan los líos judiciales con su ex; y José Fernando, el hijo díscolo de Ortega Cano, que ha reaparecido en público para cortarle la coleta a su padre en el ruedo.