La baronesa Thyssen ha dado con las hijas perfectas. Así lo cuenta en la portada de "¡Hola!", en la que aparece en una gran foto con Carmen y Sabina, ya bastante creciditas y camino de dejar a genios como Stephen Hawking o Einstein como simples aficionados. Ambas, explica la revista, hablan cuatro idiomas y "reciben clases de arte, pintura, solfeo, violonchelo, piano, canto y ballet". Ahí es nada. Entretanto, "¡Hola!" sigue aprovechando la exclusiva de Isabel Pantoja en bañador: esta semana explica cómo se hicieron las "sorprendentes" fotos y la protagonista "se defiende" de las acusaciones de que más que robado fue posado (al estilo Lady Di, no hay que olvidarlo). A Diana de Gales le ha durado un suspiro el protagonismo en el mundo del cuore por el vigésimo aniversario de su muerte: fue desvelar su nuera, Catalina de Cambridge, que está embarazada y la imagen de la princesa se ha evaporado. "¡Hola!" lleva a la portada que durante el aniversario Kate Middleton ya sabía la feliz noticia. Felices están en casa de Fran Rivera, que se despidió del toreo en Ronda, a lágrima viva, tal y como aparece en una foto, abrazado a su hija Cayetana. "Mágica" fue la boda de Dafne Fernández, que figura en la portada abrazada a su ya marido.

De lo grande se lo pasaron en Menorca, a juzgar por la foto de la portada de "Lecturas", Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez y María Patiño. Los tres presentadores de "Sálvame" navegaron y tomaron el sol durante unos días. "Jorge Javier nos cuenta lo que nadie se imagina de sus amigas", anuncia la revista. Una asidua del grupo de amigos que no estuvo en la cita de Baleares fue Terelu. Al parecer la hija de María Teresa Campos no pasa por su mejor momento: "Me levanto con ganas de llorar".

Eva González y Cayetano Rivera están exultantes a la espera de ser padres. La pareja se muda de casa, a un casoplón en Madrid, tal y como desvela en portada "Semana". La cantante Soraya ha aprovechado el verano para bautizar a su hija y la actriz Belén Rueda, para cortejar. La revista la ha pillado en la playa, bien abrazada, junto a un guapo hombre. "Nuevo amor a sus espléndidos 52 años", titulan.

Isabel Pantoja no gana para sustos, disgustos... Ahora está enfrentada a su consuegra, la madre de Alejandro, a más señas la pareja de Chabelita. "Diez Minutos" asegura que la tonadillera ha pedido a Paz que cierre la boca y no ande los platós hablando de la familia. La revista también desvela el nuevo hogar de Eva y Cayetano en Madrid, con foto de una casa que no está nada mal. Unas que andan de plató en plató, de polémica en polémica, pero que parece que lo llevan bien son Alba Carrillo y su madre, Lucía. Juntas se han ido a tomar el sol a Miami, lejos de las críticas. Ambas lucen bronceado y tipazo en una foto junto a la piscina. Como dice el refrán: "Ande yo caliente, ríase la gente".