La popular periodista Ana Rosa Quintana ha elegido el oriente asturiano para desconectar del "procés" y sus intensos días de trabajo para cubrir el asunto catalán, algo que le ha mantenido más ocupada de lo habitual en las últimas semanas. LA NUEVA ESPAÑA ha localizado a la madrileña en "lo de Angelín". Éste lugar no es otro que el concurrido establecimiento hostelero al lado del puente "romano" de Cangas de Onís, a orillas del río Sella, regentado por el parragués Ángel Acevedo.

Allí fue vista ayer por la mañana la periodista junto a su amiga y colega de profesión Cristina Tárrega, otra que suele dejarse caer mucho por Asturias, tal y como ella misma cuenta cada vez que tiene ocasión. Ambas están acompañadas de familiares en estas pequeñas minivacaciones.

Las dos levantaron gran expectación cuando tomaban unas sidras y probaban algunos de los manjares de los Picos de Europa, como el queso de Bejes-Tresviso, en el citado bar, muy concurrido a esas horas debido al "puente" y al buen tiempo que hace en Asturias. Quintana y Tárrega, vestidas en plan informal, se mostraron cercanas y en ningún momento impidieron, a quienes se lo solicitaban, ser retratadas, informa J. M. C.