Animado y cargado llega el quiosco rosa esta semana, con "¡Hola!" marcándose un exclusivón (no es el primero ni será el último) a cuenta de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, para la que queda apenas un mes. La feliz pareja posa abrazada y acaramelada y da detalles del enlace al otro lado del Atlántico: será religioso, en el Caribe, Tamara ejercerá de testigo y Julio José de padrino, la célebre abuela Isabel Preysler está encantada€ El padrino posa también con su mujer, Charisse, y dice estar emocionado del papel que le han asignado en la boda. La revista reserva espacio en portada para una nueva pareja en el mundo del colorín que ha sorprendido: Isabel Sartorius y César Alierta. La eterna exnovia del Príncipe Felipe y el expresidente de Telefónica cortejan, pero de forma pausada y ahora se han tomado un "tiempo de reflexión". Menos reflexión y más acción la de Carmen Martínez-Bordiú con Tim, su joven novio, con el que ya ha estado de viaje por Irán y Sevilla.

Paula Echevarría se está construyendo una casa de soltera, según desvela "Diez Minutos". La revista asegura que la actriz asturiana ha encargado el diseño a un "prestigioso arquitecto" y que la próxima primavera la estrenará, con su hija Daniella y sin David Bustamante dentro. Ana Rosa Quintana ofrece una entrevista en la que da gracias a la vida por su familia y su trabajo. En una fotografía aparece un desconsolado Antonio Orozco, que días atrás enterró a su expareja y madre de su hijo, Sandra Prat.

¿Está Sara Carbonero embarazada? En "Semana" lo dan por hecho pero también lo dejan en el aire. La periodista ocupa toda la portada del brazo de Iker Casillas, muy elegantes en una gala del fútbol días atrás en Oporto. La revista se hace eco de los rumores de embarazo que, al parecer, parten de que Carbonero no fue vestida prieta a la fiesta, sino con un vestido suelto. También se ocupa "Semana" del desconsuelo de Antonio Orozco tras la pérdida de su expareja. Norma Duval se ha marcado un "angelina jolie". La artista desvela que se ha operado para prevenir el cáncer como hizo la famosa actriz.

En "Lecturas" dan cuenta de los pasos de la presentadora Toñi Moreno para ser madre y cuentan que las Carrillo (Alba y su madre Lucía), su nuevo nombre artístico, tendrán su propio programa de televisión. Lidia Lozano tiene una vida secreta y la revista la cuenta, pero el protagonismo de la portada va para sus compañeros de "Sálvame", más bien sus jefes y los de Carlota Corredera. Ésta posa con sus dos mandos más directos. "Discutimos como hermanos y como enemigos", explica. Suerte que tiene ella de que los jefes no se lo toman a mal.