La vida sonríe a Jennifer Aniston que casada con Justin Theroux, por fin cumple su sueño de ser madre. La pareja que se casó en 2015 se convertirán en padres para el 2018 tal y como informan desde los medios internacionales y lo harán a través de la gestación subrogada, un proceso cada vez más expandido entre los famosos.

La maternidad era el eterno tema por el que se le preguntaba a Jennifer Aniston cada vez que se daba la oportunidad y en más de una ocasión la actriz reconocía que tenía verdaderas ganas de ser madre y que era uno de sus sueños, que a los 48 años ha conseguido que se haga realidad.

Siguiendo los pasos de Ricky Martin, Nicole Kidman, Luciana Salazar y Marley o de famosos nacionales como Tamara Gorro, Aniston y Justin se convertirán en padres a través de un vientre subrogado. Un proceso ya tan avanzado que medios internacionales como 'Star' ya hablan incluso del sexo del bebé, que se trataría de una niña.

"La elección de una mujer de ser madre con frecuencia es equiparada ilógicamente a su felicidad interna y mis ideas, en cuanto a lo que significa una vida feliz y plena, pueden ser diferentes con respecto a las de otras personas" respondía la que fue pareja de Brad Pitt la última vez que le preguntaron por la idea de crear su propia familia, pero ahora parece que Aniston se enfrenta a su papel más emocionante y difícil de su vida.