La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Miss Valencia", una gijonesa de 19 años "alegre, perseverante y organizada"

Isabel Roca González, estudiante de Marketing y Publicidad en la Universidad Europea de la capital del Turia, vive en Benicarló y aspira a ser modelo

La gijonesa Isabel Roca, con el ganador del apartado masculino del certamen, Vicent Llorach. LEVANTE

"Alegre, perseverante y organizada". Así es por dentro la mujer más guapa de Valencia: la gijonesa Isabel Roca González. A sus 19 años, esta estudiante de Marketing y Publicidad en la Universidad Europea de Valencia se coronó el pasado fin de semana como nueva "Miss Ciudad de Valencia". Su despampanante físico (mide 1,80), junto a su larga melena castaña y su sonrisa angelical, sedujeron al jurado, compuesto por ocho profesionales del mundo de la moda. La asturiana fue elegida la más bella entre 16 candidatas y compartió premio en categoría masculina con el valenciano Vicent Llorach.

La gala de "Miss y Míster Valencia" puso el broche de oro a la feria "Fiesta y boda", que contó con desfiles de moda nupcial, lencería, alta peletería, baño y deporte. Isabel Roca, que lució para la ocasión un espectacular vestido blanco de fiesta, se clasificó para el certamen tras triunfar en agosto en la comarca de Camp Morvedre. Allí fue considerada la más bella, título que revalidó el pasado domingo al convertirse en la más guapa de todo Valencia. En la final se midió con otras dos valencianas: Paula Pérez Sánchez y María Cayrols Muñoz.

La asturiana, que persigue su sueño de ser modelo, no ha tardado en destacar en las redes sociales su nuevo título. En su cuenta de Instagram ya ha señalado que es "Miss Valencia" 2017, aunque de momento no ha subido ninguna fotografía de la gala. Es amante de los selfies y tiene imágenes de su Gijón natal. La última, de hace casi un año en Navidades, en la pista de patinaje sobre hielo del Humedal.

Compartir el artículo

stats