13 de noviembre de 2017
13.11.2017
En Penarth

Encuentran muerto en Gales al cuñado de Gareth Bale

No existen indicios sospechosos en el fallecimiento de Alexander Williams, que tenía 29 años

13.11.2017 | 15:08
Gareth Bale.

El jugador del Real Madrid Gareth Bale y su prometida, Emma Rhys-Jones, de 26 años, están estos día de luto a causa del fallecimiento de Alexander Williams, de 29 años y que era la pareja de la hermana pequeña de la prometida del futbolista, Katie, de 24 años.

Williams fue hallado muerto el pasado miércoles por la mañana en el domicilio de sus padres en Penarth, a pocos kilómetros de Cardiff.

La novia de Bale, que se encontraba ultimando los preparativos de su futuro enlace con el jugador, se ha desplazado hasta Cardiff desde España, donde reside la pareja, para apoyar a su hermana al enterarse de la inesperada muerte del novio de esta.

El cuerpo de policía del Sur de Gales investiga actualmente este incidente, si bien los agentes no barajan circunstancias sospechosas después de que el hombre muriera en la vivienda de sus padres en Penarth, en la madrugada del pasado miércoles.

"No se está tratando esta muerte como sospechosa y ya se ha informado al forense", señaló un portavoz policial en declaraciones que recogen hoy los medios locales.

El fallecido trabajaba en el concesionario de coches que tiene su padre en Cardiff y acababa de ser padre por segunda vez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine