15 de noviembre de 2017
15.11.2017

Georgina Rodríguez, una mamá feliz

La pareja de Cristiano Ronaldo muestra a la recién nacida Alana Martina en la espectacular suite del hospital madrileño que ocupan

15.11.2017 | 01:58

Tan sólo dos días pasaron desde que Alana Martina viniera al mundo y dos días fueron los que la primeriza mamá, Georgina Rodríguez, ha tardado en presentarnos a su nueva niña. La modelo ingresó en el Hospital Universitario Quirón de Madrid el domingo por la mañana acompañada de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, para dar a luz mediante un parto programado a su primera hija biológica, ya que hasta ahora había practicado ejerciendo de madre con los mellizos Eva y Mateo, tal y como ha dicho en su publicación de Instagram.

Además Georgina ha agradecido a todos sus amigos, familiares y cercanos las felicitaciones, así como la ayuda prestada por el personal sanitario, poniendo especial interés en el apoyo de sus padres. Una imagen que refleja a la perfección el universo en el que está viviendo ahora mismo Georgina, el de cualquier mamá que acaba de traer a una criatura al mundo. La modelo aparece rodeada de flores, numerosos ramos que crean una entrañable instantánea acompañando a la pequeña Alana, que descansa en los brazos de su madre.

Su texto dice: "Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe (...) Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros tres pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos!".

El hospital en el que está ingresada cuenta con cuatro royal suites de más de 30 metros cuadrados que disponen de una amplia estancia para el paciente, una sala de descanso y de reuniones, dos baños, dos balcones y una pequeña sala auxiliar para que el paciente pueda recuperarse mientras su familia o su equipo de trabajo le acompañan.

Los pacientes reciben un trato personalizado que consta de visitas de cortesía diarias, servicio de prensa, reducción de molestias en la petición de interconsultas y pruebas complementarias. Además, se facilita al paciente y sus familiares que puedan permanecer con comodidad en la habitación sin necesidad de desplazarse para otras gestiones. También se ofrece servicio de peluquería y rehabilitación en la propia habitación. Y tanto el paciente como su familia tienen a su disposición la elección del menú cada día y dependiendo de las necesidades está adaptado por un equipo de nutricionistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine