"Lecturas", "Semana" y "Diez Minutos" llegan hoy a los quioscos con sus reportajes y exclusivas después de que "¡Hola!" adelantase su salida un día por la boda caribeña de la que todo el mundo habla: la de Ana Boyer y Fernando Verdasco, con todo lo que novia lleva detrás (Isabel Preysler, Tamara Falcó, Mario Vargas Llosa, los hijos de Julio Iglesias...).

Para muchas alegrías no debe de estar Carlota Corredera, quien corre el riesgo de perder su programa de televisión "Cámbiame" por baja audiencia. Así lo asegura "Lecturas", que se ocupa de otros asuntos televisivos: el próximo "reallity-culebrón" de las Campos, del que desvela todos los "caprichos" de María Teresa, Terelu y Carmen en Miami, y la preocupación por su estabilidad de los amigos de Amaia, una de las estrellas de "Operación Triunfo" esta temporada. La hija de Vicky Martín Berrocal y "El Cordobés jr", Alba, llega a la mayoría de edad. Y como ha sucedido con todos los cachorros hijos de famosos, en el "cuore" los 18 años se celebran mandando a otra vida mejor al pixelado del rostro.

"Todo sobre su desconocida vida", anuncia "Semana" en la portada sobre la joven Alba. La revista también reseña "el preocupante estado de salud" del tenista Manolo Santana. Pero todas las atenciones son para la Reina Letizia y su caro vestidor: 130.000 euros en ropa este año. "Semana" tira la casa por la ventana y en un soberano esfuerzo analiza todos y cada uno de los modelos, joyas, complementos...

"Diez Minutos" lleva a portada a otra asturiana, Paula Echevarría, que estuvo de vacaciones en la nieve y también lució varios modelitos, ideales para el frío y para presumir al mismo tiempo entre las montañas. La revista inaugura los posados navideños con el del torero Juan José Padilla, que recibe en su casa de Sanlúcar de Barrameda junto a su familia. Adiós a la familia dice Gustavo, un presentador de "Sálvame", que se divorcia tras las friolera de 30 años. Y pensando en aumentarla están Eva González y Cayetano Rivera. Estuvieron por la costa mexicana de descanso y ella lució tipazo pese a su embarazo: "envidiable figura", describe la revista.