El piragüista leridano afincado en Gijón y último ganador de "Masterchef Celebrity", Saúl Craviotto, ha posado para la conocida revista masculina "Men's Health". El propio Craviotto subía ayer por la noche la imagen de la portada a su redes sociales. El deportista lucirá sus músculos en la edición de enero de la publicación.

Craviotto, Policía Nacional en Gijón, ha sido protagonista esta semana después de la polémica que generó su presencia en un acto organizado por el Ministerio del Inteior. Los sindicatos policiales denunciaron la utilización de la imagen del deportista en un acto en el que se presentaban consejos para la ciudadanía en caso de atentado terrorista.

Pese a las polémicas, el piragüista vive un momento dulce con su popularidad tras ganar el concurso culinario de Televisión Española y haber sido padre por segunda vez hace unos días. Craviotto se encuetra además en plena promoción de su libro "4 años para 32 segundos". Esta misma tarde tiene programado un acto en Gijón para firmar ejemplares su libro.

En el plano deportivo, el piragüista participó ayer en la presentación en Trasona del proyecto de la Federación Española para conformar una embarcación para participar en K-4 500 en los JJOO de Tokio que se celebrarán en 2020. La selección parte del actual K-4 formado por Carlos Garrote, Cristian Toro, Rodrigo Germade y Marcus Walz y al que también aspiran el propio Saúl Craviotto y el gallego Roi Rodríguez. Entre los seis aspirantes hay tres piragüistas con medalla de oro olímpica: Saúl Craviotto, Christian Toro y Marcus Walz