La cara más dulce y festiva de la Navidad choca en el quiosco rosa con la más amarga y dura. La primera la sirve "Hola", la segunda, "Lecturas" y "Semana". Por empezar por lo malo: David Bustamante piensa ya en el divorcio de Paula Echevarría, pero según "Semana" no lo quiere "a cualquier precio". Las aguas han bajado revueltas estas fiestas entre el aún matrimonio, que no parece que vaya a tener un divorcio sosegado. Años de disputas lleva una pareja ya divorciada, Rociíto y Antonio David Flores, que estuvieron 7 horas en los juzgados -cuenta "Lecturas"- en un encuentro tenso en el que él le pidió a ella que pague la mitad de los estudios de sus hijos.

Así las cosas, siempre quedará el "Hola" para refugiarse y encontrar amor, paz y felicidad, que esta semana llega de nuevo de mano de Isabel Preysler, quien hace una doble aportación: por un lado, posa con Paloma Cuevas a lo grande, en una foto de la llamada "fiesta más glamourosa de la Navidad" a la que asistieron, entre otros, Miguel Ángel Silvestre, Nieves Álvarez, Antonio Banderas y Nicole Kimpel; por otro, concede su primera entrevista tras haber sido abuela de mellizos, los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. No dice nada que no sea lo esperado, pero siempre está bien aclararlo: su hijo es ahora la persona más feliz del mundo y su nuera tuvo un embarazo de lo más sencillo. "Hola" completa la portada con otra pareja que transmite felicidad y amor, el príncipe Enrique y Meghan Markle, que ya llevan unos cuantos posados públicos, a cada cuál más exitoso por los gestos de cariño de ambos y los atuendos que luce ella.

Las Campos saltan a la portada de "Lecturas" con un reportaje en el que abren su casa por Navidad. La revista también resalta el dúo de Rosa López y Amaia en la gala especial de "Operación Triunfo". Una Rosa que al parecer, según cuenta "Semana", se ha operado el pecho. La cantante Soraya, con su hijo y su marido ante el árbol de Navidad, completan la portada.

Bronca monumental en la calle de María Lapiedra y su aún marido a cuenta de los cuernos que la primera le ha puesto con el periodista Gustavo González. "Diez Minutos" da cuenta de la pelea con foto incluida. El trío no acaba de resolver la situación y parece que aún ofrecerán varias entregas del culebrón sentimental. Envidia, de la sana, es la que da Rosario: la cantante no sólo pasea por la playa, lejos del frío invernal, sino que luce tipazo a los 54 años. María Teresa Campos es la reina de la portada y, posiblemente, volverá a reinar en la televisión con programa propio. "Yo quiero volver a mi plató", dice la presentadora, de momento ocupada con su reality.