El año que acaba de terminar no ha sido fácil para Paula Echevarría y David Bustamante. La pareja se despedía ayer de 2017 a través de las redes sociales.

Las publicaciones del cantante han sido escasas en las últimas semanas pero ayer reaparecía para hacer balance de "un año feo" que le ha servido, asegura, para aprender a crecer. Bustamante lanza un mensaje a los que le han hecho daño y a los que ahora le miman el alma.

Paula Echevarría por su parte ha escogido varias imágenes de los últimos meses para agradecer su papel a todos los que la han ayudado a sonreir en 2017, un año en el que reconoce "también ha habido lágrimas", llama la atención que en la instantánea elegida de la Comunión de su no aparezca David Bustamante. Fue la última vez que la pareja posó junta ante los medios en pleno revuelo tras los rumores de separación.

La asturiana sigue presumiendo de Candás en las redes sociales. La Nochevieja la ha celebrado acompañada de su familia y su amiga Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas.