Cristina Pedroche ha vuelto a ser la reina indiscutible de las campanadas gracias a la expectación que despierta su vestido, y sobre todo, al revuelo que se forma en las redes sociales entre quienes le dan el visto bueno y los que critican cada año su elección.

Acompañada del cocinero Alberto Chicote, la presentadora apareció en pantalla luciendo un vestido de rojo con una larga cola para despistar a los telespectadores. Al igual que la capa que solía lucir en años anteriores, el vestido escondía la sorpresa final: un mono de transparencias firmado por Hervé Moreau, director creativo de la firma Pronovias.

Pese a que a mucha gente le ha recordado al vestido que lució hace dos años, la vallecana ha vuelto conseguir su objetivo y el de la cadena, captar la atención en uno de los eventos televisivos con más audiencia del año. Ahora habrá que esperar a las próximas navidades para ver como le sienta el modelo a su marido, el cocinero Dabiz Muñoz.

En Instagram, la presentadora ha querido desear feliz año a sus seguidores y mostrar algunas fotos de su vestido. "¡Feliz año nuevo! Ojalá se cumplan todos vuestros deseos", escribía en la red social tras las campanadas.